miércoles, 22 de agosto de 2007

Piñas turbias


Por extraño que pueda parecer, dos pobres en París,la única fruta que pueden permitirse comprar es la piña. Las piñas que aparecen en estas imágenes fueron adquiridas en un pasaje oscuro del metro parisién por un precio sospechosamente bajo.
Aquel día llegamos a casa con dos jugosas piñas en una bolsa rota y naranja preguntándonos de qué furgoneta, puesto legal o anciana vulnerable habrían sido robadas. En cualquier caso, dejamos rápidamente atrás toda clase de dilemas morales y nos centramos en la ingesta sistemática de piña a lo largo de varios días.


(En la imagen, Lorena sorprendida cortando piña robada con las uñas pintadas de rojo chino y Jose a medio preparar la cena en la cocina retro de Mamen.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje importante. Te han quitado la foto.

karmagh dijo...

Con tanto hablar de comida me está entrando hambre. Además, me suena que te debo una cena. Cocino yo, está claro. Si no recuerdo mal, eras nula para la cocina. Con tanta piña se me ocurren varios platos: desde el helado de piña hasta la piña colada, pasando por las "piñas de la ira" que más de una vez pensé en dedicarte.

Bon apetit!

virginiaW dijo...

Aaaay Karmagh Karmagh! Miedo me da saber qué será eso de las piñas de la ira. En casa, de momento, Jose dirige las operaciones culinarias, pero todo se andará!!!


Me alegra que te acuerdes de la famosa cena. Cocinas tú, está claro.

Anónimo dijo...

Piñas de la ira no se qué son, pero ira culinaria tenemos bastante con el estricto racionamiento que nos tenemos impuesto. Mañana temprano esperamos un cargamento de galletas de contrabando, antes de que la conciencia despierte...

Unknown dijo...

juas juas vaya gente xD no os sabeis el chiste de los ladrones?... ese que los para la policia... eran 3 ladrones, y la policia les obliga a introducir la fruta robada por sus anos... el primero llevava uvas el segundo llevava manzanas... jajajaj pero es k el tercero llevava piñas!!!!!!!!! que no sus pille la policia ;)

reçue une grand abraçe (suerte de la mama k habla frances...)

Anónimo dijo...

Bueno,quant trobeu el puesto ambulant ilegal i sospitós d' absenta i us deixeu de pinyes agrohippies robades començareu a estar realment en un ambiente parisiense sano,,,Llavors serà quan vingui, a fer remembers de esas noches marsellessas per acrrers de barcelona, per`o ara versón mejorada!!! iujuuu!

Anónimo dijo...

ya veo qué clase de influencia ejercen los suburbios parisinos sobre vosotros; hoy son piñas, mañana serán riñones